¿Quiénes somos?

COSBIE comienza sus operaciones a principios del 2019 con la visión de crecer y reinventarse continuamente, con el propósito de ofrecer el mejor servicio y aportar el mayor valor a nuestros clientes y socios comerciales.

Antes de COSBIE nuestro equipo se dedico durante mas de 30 años al noble trabajo de la herrería, pero los nuevos retos que ofrece el mercado demandan una visión global, así que nos reinventamos para enfrentar los tiempos modernos y decidimos dar un giro en la manera de hacer nuestro negocio manteniendo los conceptos clave que hoy día dan nombre a esta organización, el Confort, la Seguridad y el Bienestar.

Nuestra Visión

Llevamos por delante la honestidad que caracterizo nuestro trabajo por mas de 30 años, nuestra capacidad de reinventarnos para competir en el mercado se la debemos a aquellas experiencias que nos destacaron por nuestra capacidad de innovación. Creemos que el hogar es sagrado y estamos comprometidos a siempre buscar soluciones para que así sea.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Ser los mejores en nuestro giro de negocio y en aquellos donde tengamos alcance, innovar continuamente para que aquellas personas y familias que gozan de nuestros productos continúen con nosotros y sepan que siempre estaremos aquí, con el propósito de mejorar sus vidas a través de su hogar.

Nuestros Valores

Liderazgo

Compromiso

Responsabilidad

Servicio

Amistad

Honestidad

¡Cotización gratis! 
¿Necesitas saber precios?

Benito Juárez, Zapopan, Jalisco, México.

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Calle Atotonilco #4576.

+52 1 33 3101 9244

Redes: